El blog de nuestra NUEVA WEB

lunes, 26 de septiembre de 2016

Estrenamos web en www.reparaciondeneoprenos.es


Nueva web para reparar tu neopreno en www.reparaciondeneoprenos.es

¡Tenemos el placer de anunciarte que nos mudamos! ¡Sí, sí! Estrenamos sitio web: nueva dirección, nuevos contenidos... todo para darte un mejor servicio.

Aunque ya tenemos lista la nueva web, aún tenemos que añadir algunos contenidos para ofrecerte, además de nuestro servicio de reparación de neoprenos, mucho más. La novedad más importante: nuestra tienda online, en la que encontrarás los mejores productos para el correcto mantenimiento de tu neopreno, para que repares en casa como un profesional.

Ahora te ofrecemos la posibilidad de ser tú mismo el encargado de la puesta a punto de tu neopreno. Ya sea para repararlo, o para realizar un continuo mantenimiento, ponemos a tu disposición los mismos materiales con los que trabajamos en nuestro taller. Además, trataremos de ayudarte a través de consejos, artículos y videotutoriales, para que te conviertas en un experto. ;)

Pero ahí no acaba la cosa, te ofrecemos también nuestro servicio de serigrafía, para que puedas customizar tu neopreno. Contamos con un taller propio en el que sólo trabajamos con tintas ecológicas que no dañan el material. Podrás plasmar tu diseño para hacer único y personal tu traje, o los de tu grupo de aventuras. ¡Sólo tienes que imaginar y nosotros hacemos el resto!

Y poco a poco, más sorpresas llegarán. ¡Tenemos el tupper de las ideas lleno! 

Para estar al día de todo, recuerda visitar nuestra nueva web en reparaciondeneoprenos.es, pues ya no vamos a publicar más aquí. Y si quieres, te lo ponemos más fácil: suscríbete aquí abajo a nuestra newsletter y recibirás todas las novedades puntualmente. ¡Te esperamos!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Es de gran utilidad para los demás usuarios y nos ayuda a mejorar.