El blog de nuestra NUEVA WEB

Condiciones del servicio


Te ofrecemos nuestro servicio de reparación de neoprenos a domicilio. Podrás arreglar tu neopreno sin moverte de casa! Desde cualquier punto de la península.

Para ello sólo debes preocuparte de meter tu neopreno en una caja, lo más ajustada que puedas pero sin forzar. El traje debe estar limpio y bien seco, importante para garantizar que la reparación quede perfecta. Asegúrate de cerrar bien la caja y colocar visible en el exterior el impreso que encontrarás a continuación, facilitando todos tus datos e indicando la reparación a efectuar.
















Nosotros avisaremos al servicio de mensajería, que se encargará de recoger tu traje en cualquier punto de la península (excepto Andorra y Portugal) y enviarlo a nuestro taller en Aínsa.

Puedes estar tranquilo! Tu neopreno está en buenas manos. Realizaremos la reparación necesaria y te lo enviaremos de nuevo a casa. Este viaje de tu traje por los Pirineos te saldrá por 16 € (ida y vuelta).

Para conocer el importe de la reparación a efectuar puedes solicitarnos un presupuesto orientativo, enviándonos alguna foto del desperfecto vía correo electrónico o por whatsapp. Intentaremos calcularlo con la mayor exactitud. El coste de la reparación real puede variar ligeramente, al alza o a la baja, aunque no de manera sustancial. Intentamos siempre realizar la mejor reparación y mirando que te resulte lo más económica posible.

¿Y cuánto tarda todo esto? Dependiendo de la reparación, el tiempo necesario para llevarla a cabo puede ser de 3-4 días hábiles, pues hay que dar tiempo de secado a los adhesivos antes de coser, etc. Es un trabajo que hay que realizar en pequeñas etapas. Si a ello le sumamos el transporte, que es un servicio 24-48 horas, el tiempo de entrega del neopreno ya reparado desde que el mensajero lo recoge en tu casa puede ser de unos 8 días hábiles (pero sin contar los sábados, ya que la empresa de transporte sólo reparte de lunes a viernes, y también esos son nuestros días de trabajo). De todos modos, siempre intentaremos que el servicio sea lo más ágil posible y estaremos en constante comunicación contigo.

En pocos días tendrás tu traje a punto para volver a salir a mojarlo!

RECUERDA: contamos con maquinaria especializada para la reparación de neoprenos, materiales técnicos antiabrasión flexibles y duraderos, neopreno en diferentes espesores, adhesivos específicos... y la experiencia de cuatro años trabajando para las principales empresas de aventura de la zona, que requieren de reparaciones económicas y duraderas para unos trajes que no conocen el descanso.

Ante cualquier duda, puedes contactar con nosotros mediante correo electrónico, teléfono o whatsapp.

reparaciondeneoprenos@gmail.com

tel./whatsapp: 669968219

Queremos servirte de ayuda! Te esperamos!